martes, 29 de octubre de 2019

Square Steps

Desde comienzos del verano de este año, hemos vistos a varias figuras como Aimee Song y Camila Coelho dando pasos cuadrados. ¿Dirán pasos cuadrados? Jejeje me refiero a las sandalias del momento que en vez de tener la parte delantera en punta u ovalada la tiene cuadradas.


Estas súper fun sandals las podemos encontrar en las marcas tales como, Bottega Veneta, Rejina Pyo, Andrea Wazen, por mencionar algunas.

Bottega Veneta tienes varios estilos y colores como son las Padded Sandals In Nappa Dream en colores (negro, marrón y blanco). También tienen las BV Lido Sandals In Nappa en los colores (blanco, azul, negro y nude) y mis favoritas de las square de la misma casa son las, In Lamé Kid en color Violeta, las cuales tiene unas tiras anudadas, ¡están de muerte lenta LOVE IT!







Otras que están para morir son las Stretch Sandals in Nappa Dream en colores azul y blanco. Pero si te gustan las flats también Bottega Veneta tiene opciones de square sandals, como son las Padded en chocolate y topacio o las Stuoia Laminated Kid Leather en color oro, las Stuoia Nappa en blanco y Naranja y esta misma, pero con tacón de 1.5” en color Kaki. También están en flats las In Lamé Nappa color oro y la Laminated Kid en oro melocotón.

Andrea Wazen la diseñadora londinense criada en Beirut, también nos trae las square, como las Gloria Mules en colores turquesa y Camel con un tacón de 90mm. La misma diseñadora tiene opción para las chicas que les gusta más los colores llamativos y vibrantes, como son las Gloria PVC Mules en colores como el amarillo neón, rosado neón, verde neón y en las mismas Gloria PVC podemos encontrarlas en nude.

La marca Rejina Pyo la cual busca crear piezas modernas y extraordinarias tiene una gama de square sandals hermosísimas como son las, Harley en colores (marrón, naranja, azul, melocotón) o las Doris las cuales tiene el tacón tipo sacacorchos de madera y amarre en el tobillo, están en colores azul y magenta.


También de la misma Rejina encontramos la línea Zoe en colores (verde, ombre salsa, amarilla y blanca), estas tienen el tacón en plexiglás. Mis favoritas de Pyo son: las Sonia en color negro y tacón en madera tipo zigzag o las Lottie las cuales tiene un lazo y tacón de tamarindo metalizado en dorado en color rojo, igualmente encontramos la Lottie pero verde y mismo tacón en color blanco. Tienen también la Maria Strap en leather, color crema con tacón de madera tipo oblongo, to die for! 


Be Square!

0 comentarios:

Publicar un comentario