viernes, 11 de octubre de 2019

Lou lou lou Hoops!!!

Desde la primavera del 2018 hemos visto a varias celebridades como Selena Gómez, Gigi Hadid,Lady gaga entre otras con unos pendientes de aro o Jelly Hoops muy divertidos y coloridos, si te preguntas de que marca o casa de moda son, tengo para decirte que son de  la diseñadora Alison Chemla la directora creativa y diseñadora Alison Lou.

Alison Lou es una marca de Joyería fina con sede en New York, la cual inicia con su línea Emoticore.

La línea de Loucite de aros, está creada de clear lucita, con esmaltes coloridos, pintados a mano y postes y respaldo en oro 14K. Estas Jelly Hoops están hechas de un material ligero perfectas no solo para la playa, o una ocasión especial, puedes llevarlas todos los días. Tienen una variedad de tamaño y colores como son la, Small Jelly Hoops que viene en colores coral, peach, lime, calypso and white. También está la Medium Jelly Hoops en colores banana, mint, denin, lavender and White.

Si eres de las que le encanta los super aros, están las Large Jelly Hoops en solo tres colores, rose, ocean and White. Y para estar más In con las nuevas tendencias, está la edición limitada de Tie-Dye Jelly Hoops, en los colores Pinky y Sky blue. Para la temporada de otoño están en las small hoops los colores (dusty, mustard y juniper). Las médium para otoño están en los colores (navy, nude y cherry red) o las large en los colores ( teal, merlot y lilac grey).

Tendrás una gama divertida de colores de dónde escoger e incluso tiene la línea en neón de diferentes colores vibrantes como son (neon Pink, neon Orange, neon yellow, neon green y el neon blue).

Los precios de estas súper divertidas hoops rondan de los US$125.00 a US$165, nada mal si piensas en el uso que le darás.

OMG!!! I don’t know what to choose!!!
This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario