sábado, 2 de noviembre de 2019

ZIMMERMANN

No estoy hablando del jugador de los Nationals de Washington, que por cierto se escribe Zimmerman. Aquí en este artículo por supuesto hablo de la marca de ropa australiana, la cual es una de mis favoritas, su línea de ropa se destaca por la sofisticación y amor por los detalles.

Esta marca la fundaron las hermanas Nicky y Simone Zimmermann, en la capital australiana en 1991. Comenzando a vender vestidos en Paddington. La relación de Nicky con Simone ha sido la piedra angular de la longevidad y el éxito de ZIMMERMANN.

En sus comienzos la marca fusiono la moda con los trajes de baño e inmediatamente encontraron seguidores de la elite de la moda, por tener trajes de baños favorecedores, femeninos y elegantes.

Sus trajes de baños empujaron a ZIMMERMANN a la escena internacional, pero han sido sus colecciones alegres, femeninas y constantemente deseables en su prêt-à-porter y resort que han impulsado la marca a un mayor atractivo global.

Hemos visto este año mucho estos diseños ya sean originales o copiados sus estilos gustan tanto que nadie puede evitar tener uno de sus diseños ya sea original o fake. But obviously say no to fake!

Estos son algunos de los modelos de esta primavera verano que vimos bastante.
    

Para este 2020 la colección esta por supuesto, To Die for!!  Se inspiraron en tener una actitud veraniega, en sueños playeros, pero por supuesto, con toques elegantes. La diseñadora habló sobre cómo esta temporada se inspiró en los recuerdos de su niñez en los suburbios de Sydney, Australia. Zimmermann nos trae volantes escalonados, mangas abultadas, dobladillos, ojales, con inspiración retro setentera, con mucho movimiento y hermosos vuelos.


Los estampados están chulísimos y las blusas principalmente las blancas de muerte lenta. Por algo son ahora mismo one of my top Brand.  

0 comentarios:

Publicar un comentario