viernes, 6 de mayo de 2011

Corte de cabello Temporada Primavera- Verano 2011

Cuando llega la primavera y el verano lo que queremos estar frescas, y cómodas especialmente que tus cabellos no se te peguen del rostro y sean fáciles de manejar. Pará esta temporada las famosas están usando el Estilo Bob, el cual se remonta a los 70’s. Te veras como una Top celebrity, ponte tus gafas super XXL y se de la que todos volteen a ver y la envidia de todas.

El peinado bob se hizo popular en los años 70´s, las mujeres se debían restringir a los peinados largos que a menudo se llevaban con mallas en el cabello, para mantener sus rizos. Los años de 1970 cambiaron todo eso cuando se abandonaron las restricciones de los estilos los 50's y 60's. No fue hasta los años 1970s que el estilo bob volvió a ser popular. Las mujeres volvieron al trabajo y necesitaban estilos más manejables. El cabello largo no se acomodaba al estilo de la mujer trabajadora.

Estos peinados tienen mucha demanda por el poco cuidado que demandan de la mujer de trabajo de hoy. El estilo bob ha llegado para quedarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario