miércoles, 4 de mayo de 2011

Sombrero IN para Verano 2011

Para este verano tu cabeza tiene que estar IN no OUT y que mejor que usar los Panama Hats, estos sobreros tejidos a mano son los que estan de ultima y los que estan llevando los famosos y la gente de la socialite en la actualidad. Existen algunas variaciones del Panama hat como: La copa redondeada, el ancho del ala o diferentes colores de la cinta y del sombrero. Sin embargo el original sombrero aguadeño hecho en Colombia, siempre será blanco, con copa en forma de diamante y con la cinta negra.

Aunque no lo creas, los primeros sombreros fueron fabricados en Ecuador, no en Panamá; su nombre viene del hecho de que alcanzaron relevancia durante la construcción del Canal de Panamá cuando millares de sombreros fueron importados de Ecuador para el uso de los trabajadores de la construcción. Cuando Theodore Roosevelt visitó el canal usó dicho sombrero, lo que aumentó su popularidad.

Este sombrero es uno de los accesorios que con seguridad será favorito durante los días soleados de la temporada primavera-verano 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario