domingo, 15 de mayo de 2011

Jimmy Choo, SS11

A que mujer no la vuelven loca los zapatos , sin necesitarlos vemos unos en una vitrina y lo compramos. Un diseñador que para mi hace los zapatos para hacerte delirar de verdad es Jimmy Choo.

Jimmy Choo es un diseñador de moda malayo, establecido en Londres, conocido principalmente por sus zapatos de mujer hechos a mano, es el diseñador en jefe de la casa de modas Jimmy Choo Ltd. Hizo su primer zapato cuando tenía tan sólo 11 años. Es quizás el más famoso de los estudiantes de la Cordwainers' Technical College de Londres, donde se graduó en 1983. La universidad es ahora parte de la Escuela Superior de Moda de Londres. Choo ha reconocido que trabajó a tiempo parcial en restaurantes y como limpiador en una fábrica de zapatos, para ayudar a financiar su educación universitaria.

Los comienzos de Jimmy Choo se remontan a su taller en Hackney, en el este de Londres, que abrió en 1986 en un edificio alquilado, un antiguo hospital. Su artesanía y sus diseños pronto se dieron a conocer y alcanzó la fama internacional cuando sus creaciones fueron mostradas en ocho páginas de uno de los ejemplares de la revista Vogue, en 1988. Los diseños que hizo para Diana de Gales a partir de 1990 impulsaron aún más su imagen.

En 1996, cofundó Jimmy Choo Ltd con la editora del Vogue británico Tamara Mellon. En abril de 2001, Choo vendió su participación del 50% en la empresa por 10 millones de libras. Desde entonces ha venido concentrando su trabajo en la exclusiva línea de Jimmy Choo Couture producidos bajo licencia de Jimmy Choo Ltd.

Para esta primavera verano 2011 Jimmy Choo, se inspira en Río. Su clima tropical, playas de glamour y los personajes de las calles de Rio, los colores blanqueados por el sol y las noches salvajes de carnaval inspiran una colección de tonos calientes, tejido vibrante de mezclas. Con estampados en animal print, en python exóticos, joyas brillantes.

En ninguna parte el color, el espíritu y todo el exotismo de Río se sintió más que en la colección de esta temporada con una pasarela estelar.

Nos vemos chicas voy por los mios!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario