domingo, 8 de mayo de 2011

El Sol, la Playa y Busca tu Bikini

Salió el sol, olemos el mar, la sensación de estar en un chaise lounge de rattan con pina colada en mano. Entonces pensamos y que traje de baño me pondré, encontrare para la forma de mi cuerpo uno que este a la moda. No te preocupes que hay bastantes.

Tienes que buscar uno con el cual te sientas cómoda y sea adecuado para tu cuerpo, ya sean Bikinis, de una sola pieza, de 2 piezas, monokini o el Burkini.

Para la parte posterior inferior están los brasilian cut y American cut y las tangas. Muchos nos preguntamos desde que época surgieron y cuales se utilizaban a principios del siglo pasado. En 1890 nace el primer bañador, consistía en una camisa pantalón y calcetines, era utilizado tanto para hombres como mujeres, se imaginan que horrible. En 1930 surge el primer bañador enteramente femenino, elaborado de lana con escote como las camisetas y los pantalones cubrían los muslos, esta vestimenta mojada pesaba algo más de 3Kilos, OMG!!!!

En 1946 el Ing. Louis Reard inventa el bañador de 2 piezas más conocido como bikini, thank God!!!. Pero este no llega a popularizarse hasta la década de los 60’s y precisamente en esa década se inventa la licra, y gracias a este material llegan los primeros trajes de baños elásticos. En 1974 nace en Brasil la “Tanga”.

Mira una muestra de algunos aquí, como son: los de “Agua Bendita”, “Poko Pano”, “Victoria Secret”, “Vix” Compra uno o varios, pero no salgas a solearte en Topless que ya esta OUT.

0 comentarios:

Publicar un comentario